jueves

MI DEBILIDAD POR LOS ANUNCIOS CON PERRO

Me encantan los anuncios; la buena publicidad es como una buena película, con la diferencia de que te cuentan una buena historia en cuestión de dos minutos, y a veces, menos. Ritmo vertiginoso. y si encima el anuncio viene con perro, estoy vendida.
Todo empezó con el anuncio de Pancho y la lotería primitiva. Aquí lo tenéis. Saboreadlo, porque es buenísimo.






Anuncio de Pancho y la lotería primitva


Después descubrí el anuncio de Ikea. ¡Magnífico! El protagonista absoluto era un perro pequeñito, muy casero, inteligente y que se queda absolutamente desconcertado cuando le cambian la decoración de la casa.
Anuncio de Ikea



Hace poco en una película irregular, pero deliciosa salía otro ejemplar, haciendo las delicias del público aficionado a los perros: se llamaba Beginners.


Beginners




 
Este misma raza de perro, el Jack Russel Terrier, salía en una fantástica peli de submarinos, con Denzel Wahington y Gene Hackman, propietario del perrito y comandante del submarino. El título, Marea Roja.

Y por último,no sé si alguien se acuerda de una película muy entretenida, La máscara, que lanzó a Cameron Díaz al estrellato; también salía un Jack Russell Terrier; eso sí un poco cambiado por efecto de la máscara.


Milo transformado por la máscara




1 comentario:

  1. Guau, qué pasada!!!

    En serio: viva el humor. A cuantas más cosas le saquemos la punta, en cuantas más cosas encontremos placer, mejor para todos.

    ResponderEliminar